A través del océano

A través del océano (ed. Hidra)

Otra vez, vuelvo a estar requetefeliz.

La editorial Hidra me ha enviado hoy la portada del nuevo libro, que saldrá a la venta dentro de unos días. En este librojuego he querido introducir algunas novedades que cautiven la atención de los lectores. Siguiendo parámetros del paradigma del diseño narrativo basado en los tres pilares he pautado, lo mejor que pude, los tiempos con el fin de motivar el interés constante del usuario (lector).

Además, usando técnicas narrativas, he ampliado la tensión, la dificultad y he consolidado una archienemiga del lector, que siempre, como un Moriarti para Holmes, parece ganarle el pulso por momentos.

El librojuego tiene muchos finales y una multitrama rica, que no se repite. Vuelvo a insistir en el valor de la paridad de sexos y el interés por la ciencia, mencionando animales marinos poco conocidos para que el niño investigue o pregunte por su cuenta.

No os quiero destripar mucho más. Insistir en que la multitrama está viviendo de nuevo una segunda edad de oro, potenciada por las narrativas transmedia, y que los fans de los librojuegos (o ficción interactiva en general), crecen a ojos vista.

Disfrutadlo.